Batman: Arkham Origins, LEGO Marvel Super Heroes y F1 2013 se suman a Festigame

Tres nuevos estrenos en exclusiva en la convención

Batman: Arkham Origins, LEGO Marvel Super Heroes y F1 2013 se suman a Festigame

Tres nuevos estrenos en exclusiva en la convención

La lista de títulos exclusivos que podrás jugar en Festigame antes de su lanzamiento suman y siguen, luego de conocer las cartas de EA y Konami, Warner Bros. Interactive no ha querido ser menos y presenta sus tres joyitas que mostrará en el evento de videojuegos mas importante del país.

TT Games nos traerá toda la acción de LEGO Marvel Super Heroes, el cual durante la pasada E3 tuvo muy buena recepción, sin olvidar que los juegos de LEGO han recibido positivas críticas por el gameplay y diversión para toda la familia. Codemasters, una de las casas desarrolladoras con mas experiencia en la arena de los juegos de carrera nos traerá a casa la velocidad de la próxima versión del juego licenciado de la Fórmula 1, F1 2013, con todas las novedades incluídas este año.

Sumado a esto, el gran título que los fanáticos de los cómics y el caballero de la noche han estado esperando, Batman: Arkham Origins, podrá probarse por primera vez para los asistentes a Festigame, así que si quieres obtener una probada de lo que será la campaña de un jugador del próximo juego de Rocksteady, tienes que estar ahí. Festigame se realiza del 15 al 18 de Agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising