El Día en Tarreo: El Súper Bowl de los eSports

Además, Layton y Wright localizados y nueva info de Burial at Sea

El Día en Tarreo: El Súper Bowl de los eSports

Además, Layton y Wright localizados y nueva info de Burial at Sea

Hoy tuvimos un "interesante" Nintendo Direct, ya discutiremos eso mas adelante, la compañía de Miyamoto sigue vendiendo Wii U's a pérdida y ahora van tras la R4 en Occidente, Stephano se retira de StarCraft II, John Carmack se unió a Oculus Rift, aún mas DLC para Injustice y se viene un MOBA de zombies.

The International de DOTA 2 arranca hoy con el evento principal

No se preocupen, no creo que volvamos a hablar de DOTA 2 en el resumen diario hasta el domingo, pero hoy es relevante pues es el primer día del evento principal de The International, el que es probablemente el evento mas importante de eSports en el planeta, o sino, el que mas dinero vaya a entregar. En nuestro artículo pueden encontrar el análisis de lo ocurrido que ocurrirá del experimentado caster en Dota "Sm:)e", así como brackets y otros, que actualizaremos por la mañana cuando la jornada finalice, por ahora Na'Vi y TongFu ganaron sus partidos y clasifican al Top 6, mientras que Rattlesnake fue eliminado por Dignitas y LGD.int arrasó con Mousesports al momento de cerrar la nota.

Elizabeth no será un Booker con vestido en Burial at Sea

Irrational Games busca respetar a sus creaciones y a sus jugadores y han prometido que Elizabeth "no será Booker con un vestido" y tendrá su propia personalidad, aventura y mecánicas diferentes a lo que tendremos con DeWitt en el DLC episódico de Bioshock Infinite. Por ahora no quieren revelar mucha información del contenido debido a que está en desarrollo y podría cambiar pero al menos sabemos que el primer episodio de Burial at See estará disponibles antes de fines de primavera en este hemisferio y la segunda parte para fines de Marzo de 2014.

Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney confirmado para América este 2014

Nintendo nos trajo un buen par de informaciones, pero seamos honestos, nada de lo visto era algo que no supiéramos o que nos sorprendiera de sobre manera, o acaso confirmar a Luigi en el próximo Smash les voló la mente y detuvo el corazón por un segundo? La respuesta es no, lo que sí levantó a todos de sus asientos fue la confirmación de Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para América y Europa el próximo año, muchos daban este juego por condenado a

quedarse en tierras niponas, pero finalmentepodremos disfrutarlo en inglés y otros idiomas en Europa. Ahora si me disculpan, tengo que ir a comprar una 3DS.

Originales:

Multimedia/Galerías:

  • Nintendo Direct 07.08.13
  • Injustice: Gods Among Us: Zatanna
  • FIFA 14: Disparo en Estado Puro y Física Real del Balón

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising