Trion Worlds cierra sus oficinas en San Diego

La compañía anuncia nuevo director general

Trion Worlds cierra sus oficinas en San Diego

La compañía anuncia nuevo director general

En el marco del nombramiento del nuevo director general Scott Hartsman, Trion Worlds —estudio responsable del exitoso producto transmedia, Defiance— anunció el cierre de sus oficinas en San Diego. Por tal razón, trasladarán las operaciones que se efectuaban en ese lugar a Redwood City, California, donde se encuentran los cuarteles generales.

Así las cosas, las operaciones de Defiance, ArcheAge y End of Nations seguirán adelante en la zona de San Francisco.

"Sentaremos las bases de una nueva estrategia para Trion de inmediato —una que se acople mejor con los principios bajo los cuales alcanzamos éxitos previos, y luego extenderemos esa base para darle a la compañía el éxito continuo al que debe aspirar y el cual alcanzará.", explicó Hartsman cuando se fue de Trion Worlds en enero. Al poco tiempo regresó como nuevo líder gracias a estas declaraciones.

"Este modelo de desarrollo está fundamentalmente roto.", dijo Hartsman en su momento. "Estamos llegando al punto donde los proyectos AAA necesitan ser éxitos rotundos sólo para mantenernos a todos en el ecosistema... eso está roto.", añadió. Queda claro que los comentarios resonaron al interior de Trion Worlds.

Cabe señalar que el estudio ya había experimentado un recorte en mayo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising