Cory Barlog regresa a Sony Santa Monica Studio

El director de God of War II regresa para trabajar en nuevos proyectos

Cory Barlog regresa a Sony Santa Monica Studio

El director de God of War II regresa para trabajar en nuevos proyectos

Cory Barlog fue el principal animador de God of War; posteriormente, dirigió God of War II. Cuando comenzaba a trabajar en la tercera parte de la serie, dejó Sony Santa Monica. Sin embargo, hoy, el blog oficial de PlayStation reveló que el desarrollador regresó al estudio.

De acuerdo con Barlog, durante el tiempo que estuvo fuera terminó trabajando en "el concepto de un juego en la cubierta de un yate en Monte Carlo con un productor alemán de música loco." En sus aventuras, Cory conoció a George Lucas y a George Miller, creador de la franquicia de Mad Max. También regresó a Estados Unidos a dirigir los cinemátics de Tomb Raider.

A fin de cuentas, lo que hizo fue volver a su punto de origen: "sentía que estaba listo para regresar a casa —al lugar donde todo empezó, en Santa Monica Studios—. Ahí usaría mis nuevos poderes adquiridos para crear algo que asombraría al mundo libre. En un instante decidí mudarme con mi familia (...)."

Cory Barlog estará trabajando en un proyecto del cual no puede hablar mucho, pero en sus palabras, es enorme y estará al nivel de juegos previos del estudio. El equipo que están armando para el proyecto está conformado por creadores de clase mundial, según el mismo Barlog.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos