Blizzard registra The Dark Below

Podría tratarse de una expansión de WoW o Diablo III

Blizzard registra The Dark Below

Podría tratarse de una expansión de WoW o Diablo III

El registro de patentes suele delatar los planes de los estudios de videojuegos, aunque con la ventaja de que no todas las veces podemos inferir con exactitud de qué se tratan dichos registros. Esta vez, Blizzard patentó The Dark Below en la categoría de software de videojuegos descargable, lo que levantó sospechas de una expansión para World of Warcraft o Diablo III.

Por una parte, cabe recordar que Blizzard dará una conferencia en gamescom que, de acuerdo con el comunicado de prensa, “capturará la atención de los Cielos, los Infiernos Ardientes, y todos los lugares sombríos entre ellos”. Esto nos lleva a suponer que se tratará de un anuncio relacionado con Diablo III, ya sea la esperada expansión o algo especial para la versión de consolas.

Pero tras investigar el nombre registrado, la patente apunta más a ser un contenido de World of Warcraft, debido a que The Dark Below es el nombre de un lugar que se menciona en el juego de rol de la franquicia. Además, el jefe final del dungeon Throne of the Tides en Cataclysm, Ozumat, lleva por título Fiend of the Dark Below.

De no ver este nombre en la conferencia de gamescom esperaríamos conocer qué es The Dark Below durante la próxima BlizzCon, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de convenciones de Anaheim, California.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos