El Día en Tarreo: Festigamemania, EA Humilde y el llamado de los fantasmas

Lo mas relevante de este miércoles 14 de agosto

El Día en Tarreo: Festigamemania, EA Humilde y el llamado de los fantasmas

Lo mas relevante de este miércoles 14 de agosto

Día de fantasmas peleando y disparándose (no que las balas deberían atravesar?), un increíble nuevo Humble Bundle y un pequeño adelante de lo que podrás ver este día jueves en Festigame, esto es el día en Tarreo.

  • Call of Duty: Ghosts Extravaganza!

Como pudieron haberlo notado, tenemos un universo de información de Call of Duty, así que veamos por parte y brevemente lo mas relevante de lo anunciado, tenemos 7 nuevos modos de juegos, 20 mil partes para poder personalizar nuestro escuadrón de hasta 10 personajes, habrán mujeres soldado disponibles por primera vez en la historia de la franquicia, será el FPS flagship de la MLG, tendrá dos ediciones especiales, una con una pulserita de paracaídas y otra con una cámara funcional, los perks en Ghosts se manejarán con un nuevo sistema de puntos y si compras un Season Pass en Xbox 360, te servirá en Xbox One, además de poder trasladar todos tus stats de Black Ops II a Ghosts.

En algo que nadie vio venir, hoy se estreno el Humble Origin Bundle, y no, el infierno no se ha congelado por algún motivo, y antes de que digan de nuevo que las palabras "Humble" y "Origin" no pueden estar en la misma frase, todas las ganancias de EA irán directamente a parar entre cinco caridades de tu elección. Por tan solo 1 dolar puedes obtener, por tan solo 1 dólar puedes llevarte Dead Space 1 y 3, Mirror's Edge, Burnout Paradise The Ultimate Box, Crysis 2 Maximum Edition y Medal of Honor. Pagando sobre el promedio, Battlefield 3 y The Sims 3 + DLC. Todo se puede canjear tanto en Origin como en Steam, obviando DS3, The Sims 3 y BF3, solo disponibles en Origin.

  • Festigame: lo más importante que necesitas saber sobre el primer día

Las festividades de Festigame comienzan este jueves 15 de agosto, feriado, donde las puertas se abren desde las 3 de la tarde, entre las actividades principales tenemos el show de apertura, donde nos prometieron un pequeño cameo de Psycho Crusher, a las 3:30 PM será la presentación de PES 2014 en el escenario central (el que está al fondo), y en las salas de conferencia a las 5 PM conoceremos de la historia de Behaviour Chile, para mas tarde a las 6 PM tener una conversación abierta con las voces de Gears of War, el escenario Haier tendrá desde que se abran las puertas las preliminares de PES 13 y FIFA 13, mientras que en el escenario 40 principales, lo verás al entrar sobre toda tu cara, habrá Guitar Hero, Just Dance y Dance Central en free play para sudar hasta que tu corazón esté contento. Además se acaba de anunciar que podremos probar Diablo III en PS3, cool, no?

Reviews:

Multimedia:

  • Dark Souls II: Forjando un héroe
  • Tom Clancy´s Splinter Cell: Blacklist: 100 maneras de matar
  • Tales of Xillia: Gameplay
  • LEGO Legends of Chima: Laval's Journey: Trailer de lanzamiento
  • The Wolf Among Us: Primer episodio

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo, nos vemos en Festigame este fin de semana!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising