Alberto López: Para mí es un honor que me coloquen como relator en Festigame 2013

El relator oficial de FIFA en Festigame en un exclusivo mano a mano con Tarreo

Alberto López: Para mí es un honor que me coloquen como relator en Festigame 2013

El relator oficial de FIFA en Festigame en un exclusivo mano a mano con Tarreo

"El Trovador del Gol", llamado Alberto Jesús López (relator de Radio ADN), prestó su voz para el torneo de FIFA 2012 realizado en la primera edición de Festigame y este año se repetirá el plato. En exclusiva para Tarreo, les presentamos esta nota.

"Como el común de las personas, he jugado FIFA y también PES". "De hecho, cuando voy a la casa de un amigo, me han pedido que les relate un gol o incluso el partido completo. Lo encuentro muy entretenido".

Su experiencia en Festigame 2012

El año pasado, Alberto Jesús relató los campeonatos de fútbol (FIFA 12 y PES 2012), empezando un mundo nuevo para él, que le abrió puertas en otros "pitutos" laborales y además de estar nuevamente en Festigame 2013.

"Fue una linda experiencia. La Estación Mapocho estaba repleta y el relatar con el público presente tiene otro sabor." "Modestamente, la gente se portó muy bien, te reconocían por lo que hice en Festigame y lo que hago en radio. Me llevé una grata impresión".

En la primera edición de Festigame, todos aprendimos (desde los organizadores, tiendas y prensa), lo que también plasma "El Trovador del Gol": "Fue algo experimental el año pasado para ver cómo funcionaba y la manera que lo tomaba la gente. Ahora estaré fijo este sábado (17 de agosto)".

Lo que dejó Festigame

"Cuando terminó Festigame 2012, estaban todos los representantes de las marcas y se llevaron una muy grata impresión de mi trabajo." "Además se me abrió el campo de ir a narrar a Universidades y Colegios en los que hacen campeonatos de FIFA y PES. Un trabajo que se realiza a través de una productora. Hemos estado desde el año pasado haciendo esto".

Este año, Alberto Jesús López estará relatando la final de FIFA el día sábado a las 17:00, para que escuchen sus mejores gritos de gol.

¿Tienes cábalas o ritos antes de relatar un partido?

"Más que cábala, hay que pasarlo bien. Esa consigna usé para subir al escenario y ver al público. Los miré y me dije que debía disfrutar de todo".

Pa él, todo fue una linda fiesta y espera que este año sea lo mismo, ya que asegurará disfrutar de relatar y que el público se entretenga de los partidos de FIFA. Su felicidad es tan grande que "Para mí es un honor que me coloquen como relator en Festigame 2013".

Si lo quieren contactar, no duden en seguirlo en Twitter en @trovadordelgol_

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising