Podría haber colección de Castlevania: Lords of Shadow

Incluiría una versión en HD de Mirror of Fate para consolas

Podría haber colección de Castlevania: Lords of Shadow

Incluiría una versión en HD de Mirror of Fate para consolas

El establecimiento virtual conocido como Play-Asia, acaba de publicar en su página web un listado que indica que Konami lanzará una especie de paquete especial del primer Castlevania: Lords of Shadow.

De acuerdo con la descripción de producto, sería una colección que estaría disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Además, incluiría el primer Lords of Shadow, sus contenidos descargables Reverie y Resurrection, un demo exclusivo de Lords of Shadow 2 y una supuesta edición HD de Mirror of Fate.

Ahora bien, este último título actualmente es exclusivo del 3DS; sin embargo, Dave Cox del estudio MercurySteam, comentó en febrero que considerarían llevar la entrega a otras consolas, apenas concluyera el contrato de exclusividad que tienen con Nintendo.

¿Podrían aquellas declaraciones volverse realidad? Es incierto saberlo en estos momentos, pero si consideramos que Lords of Shadow 2 debutará a finales de 2013, tiene sentido que entre los planes de Konami esté lanzar una colección semejante para introducir a nuevos jugadores en la franquicia. De cualquier forma, hasta que el estudio nipón confirme o desmienta la información, no se puede dar por hecho que la colección, así como la edición HD de Mirror of Fate, sean auténticas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising