Creador de Minecraft presenta juego de zombies

Shambles es un título web gratuito

Creador de Minecraft presenta juego de zombies

Shambles es un título web gratuito

Markus "Notch" Persson, creador del exitoso título sandbox, Minecraft, participó en el concurso de diseño de títulos de disparos, 7DFPS, y su propuesta fue Shambles, un juego web muy sencillo donde la encomienda es matar zombies, dejar a los civiles y a los policías intactos, acumular puntos y reabastecer municiones para sobrevivir.

Se arranca con 100 puntos de vida y 50 balas. Los policías y los civiles están bajo ataque, y cuando mueren, además de convertirse en muertos vivientes, sueltan balas o botiquines médicos; así que hay que permanecer atento.

Sobra decir que éste no es un juego tremendamente profundo ni original ―se desarrolló en una semana―, pero por lo menos es adictivo, gratuito y lo pueden encontrar aquí.

Quizá algunos se sientan decepcionados con Persson y Shambles, pues, como dijimos líneas arriba, se trata de una propuesta ordinaria. Sin embargo, esto sugiere que el desarrollador sueco ya no tiene tanto miedo de continuar creando juegos, pues hace algunos meses nos enteramos de que Persson sentía enorme presión luego del éxito de Minecraft.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising