War Thunder será título de lanzamiento para PS4

Gaijin quiere que los gamers de PC y consola se enfrenten

War Thunder será título de lanzamiento para PS4

Gaijin quiere que los gamers de PC y consola se enfrenten

Gaijin Entertainment, desarrollador y distribuidor de War Thunder, reveló mediante un comunicado de prensa que éste será uno de los títulos de lanzamiento para PlayStation 4. El juego es un MMO militar enfocado en combate aéreo que llevará a los jugadores a experimentar una experiencia explosiva a bordo de algunos de los aviones más poderosos en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

"La vieja batalla acerca de quién rockea más, los juegos de consola o computadora, ahora tiene una arena apropiada. War Thunder para PlayStation 4 es compatible con gameplay interplataforma, lo que permitirá que los fanáticos de consola y PC se enfrenten por la supremacía gamer.", comentó Anton Yudintsev, director general de Gaijin.

Según el comunicado este título se podrá descargar de manera gratuita de la PlayStation Store y se jugará sin restricciones. Por su parte, los jugadores que cuenten con una membresía de PlayStation Plus recibirán contenido exclusivo, al igual que los poseedores de un PlayStation 4. Hasta el momento, más de 3 millones de jugadores han disfrutado en PC del nivel de destrucción aérea que sólo War Thunder puede ofrecer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising