EA: juegos de Star Wars los dejarán con la boca abierta

DICE se inspira en todos los juegos previos

EA: juegos de Star Wars los dejarán con la boca abierta

DICE se inspira en todos los juegos previos

En el marco de gamescom 2013, Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games y antes director de DICE, adelantó que los juegos de Star Wars que EA desarrolle tendrán el mismo efecto que Arkham Asylum tuvo sobre la serie Batman, aunque esto tomará algún tiempo.

"Lo más importante para mí es que tomemos la licencia de Star Wars y saquemos juegos que los dejen con la boca abierta", explicó el ejecutivo. "Necesitamos hacer con esto lo que [Batman: Arkham Asylum] hizo por la licencia de Batman."

Soderlund añadió que DICE, estudio que por cierto anunció Star Wars: Battlefront en E3, está tomando inspiración de todos los juegos previos de la franquicia y, por supuesto, el speeder y el AT-AT que se mostraron en el teaser de junio, estarán presentes en el título.

"No descartamos nada. Estamos viendo los viejos juegos. Tenemos acceso a todo lo que se hizo durante la era LucasArts. Pero definitivamente queremos tomar nuestro propio camino.", concluyó.

Star Wars: Battlefront debutará tentativamente hasta 2015, pero ése no es el único título de la serie que EA está desarrollando. Visceral Games (Dead Space) también trabaja en otro juego de la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos