Madden NFL 25 rompe récords en Amazon

La edición de aniversario hace historia

Madden NFL 25 rompe récords en Amazon

La edición de aniversario hace historia

La edición de aniversario de Madden NFL 25, que incluye 17 semanas de paquetes Ultimate Team, así como un periodo de prueba del servicio de TV de paga Sunday Ticket para tablets, computadoras y equipos móviles, se convirtió en el videojuego deportivo más reservado en la historia de la tienda en línea Amazon.

New York, Chicago, Seattle, Houston, San Francisco, San Diego, Phoenix, Philadelphia, Atlanta y Charlotte, fueron las ciudades americanas que más reservaron esta presentación del juego y aunque Amazon no aportó cifras exactas, señaló que harían falta más de 2 equipos de la NFL para cargar todas las copias apartadas.

Madden NFL 25 debutará mañana en Xbox 360 y PlayStation 3, y será título de lanzamiento en plataformas de nueva generación en noviembre. El juego incluye un nuevo sistema de control más responsivo para los portadores de balón y modo de dueño para las carreras conectadas, entre otras mejoras.

El hermano de Madden, FIFA, ha roto marcas de venta para juegos deportivos durante los últimos años, pero no sólo en Amazon, sino en general.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising