Kamiya quiere hacer juegos de Bayonetta y Okami para 3DS

Al desarrollador le gustaría diseñar spin-offs de las 2 series

Kamiya quiere hacer juegos de Bayonetta y Okami para 3DS

Al desarrollador le gustaría diseñar spin-offs de las 2 series

Hideki Kamiya, director, productor y desarrollador en Platinum Games, confesó en PAX Prime que le gustaría desarrollar spin-offs de Bayonetta y Okami para la portátil tridimensional de Nintendo, el 3DS.

En el caso de la serie protagonizada por la voluptuosa bruja, Kamiya reveló que le agradaría que el juego tratara de Jeanne, la compañera de Bayonetta: “Sería algo no tan grande en escala. Algo que fuera portable y que pudieras jugar en sesiones rápidas, donde ella es una maestra de historia y del tipo de cosas divertidas que podrían salir de un escenario como ese.”

Acerca de una nueva iteración de Okami, el desarrollador comentó: “Si pudiera salirme con la mía, haría un spin-off de Okami menos enfocado en la gran idea de salvar el mundo para en su lugar tener algo concentrado en un mundo más pequeño de la hada Issun.”

Actualmente, Kamiya está involucrado en el desarrollo de The Wonderful 101 y Bayonetta 2. Pero finalizados ambos proyectos, la idea de que conciba spin-offs de las 2 series para el 3DS suena más que tentadora.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising