Rayman Legends para Vita recibirá una actualización gratuita

Agregará el modo Invasión que excluyeron sin avisar

Rayman Legends para Vita recibirá una actualización gratuita

Agregará el modo Invasión que excluyeron sin avisar

Gary Steinman, gerente de comunicaciones de Ubisoft, informó que Rayman Legends para PlayStation Vita recibirá pronto una actualización gratuita, cuyo objetivo será agregar los 28 escenarios de dicha iteración que fueron omitidos sin previo aviso para la portátil de Sony.

“Debido a un tiempo de desarrollo más largo de lo esperado, no pudimos incluir inicialmente el modo Invasión en la versión del juego para Vita. Sin embargo, podemos confirmar que ese modo será añadido con un parche gratuito, en una fecha posterior.”, explicó Steinman.

Fue ayer por la tarde, cuando el título debutó oficialmente, que los jugadores que adquirieron la versión para Vita notaron que los escenarios de dicha modalidad —los cuales son reediciones con mayor reto de los niveles existentes— estaban ausentes. Cabe resaltar que cuando Ubisoft anunció la edición para la portátil, prometió que incluiría el mismo contenido que sus similares para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC; así que, de una u otra forma, la compañía francesa tenía que buscar una solución a este problema.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising