Microsoft rechazó Heavy Rain por sus temas adultos

La compañía temía al escándalo

Microsoft rechazó Heavy Rain por sus temas adultos

La compañía temía al escándalo

Parece ser que el juego cinemático interactivo Heavy Rain pudo haber aparecido en Xbox 360, pero las charlas entre el desarrollador Quantic Dream y Microsoft terminaron en desacuerdos después de que el gigante informático expresara sus inquietudes por la temática de secuestro infantil del juego.

El director general de Quantic Dream, David Cage, comentó: "Estuvimos promoviendo Heavy Rain con diferentes publishers, incluidos Sony y Microsoft. Tuvimos una larga charla con ellos, pues realmente les gustó Farenheit, pero se asustaron debido al tema de secuestro infantil de Heavy Rain".

A pesar de la experiencia, Cage sostiene que Microsoft es una gran compañía y que su anécdota no es una queja. Sin embargo, considera que la principal motivación de Microsoft en su rechazo a Heavy Rain fue que "estaban asustados de un escándalo y de lo que la gente pueda pensar". Por el momento, Cage está muy ocupado por el próximo lanzamiento de Beyond: Two Souls, otra obra que intentará borrar los límites entre cine y videojuegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (104)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising