Madden NFL 25 arroja buenos números de venta

Actividad en Ultimate Team rompe récords

Madden NFL 25 arroja buenos números de venta

Actividad en Ultimate Team rompe récords

Electronic Arts anunció hoy que, como era de esperar, Madden NFL 25 fue el juego más exitoso de agosto y, de hecho, superó la marca del millón de copias vendidas en tan sólo una semana. Asimismo, durante la primera semana, los fans abrieron 3.3 millones de paquetes con tarjetas para la modalidad Madden Ultimate Team, lo que impone una nueva marca.

La cifra de venta se ubica en 650 mil unidades por debajo de lo visto el año pasado, aunque se ajusta con las proyecciones de la distribuidora. Además, hay que considerar que éste es un año de transición generacional, y mucha gente aún no decide para qué consola comprará títulos como Madden. En ese sentido, Microsoft ofrece facilidades, como por ejemplo, comprar Madden NFL 25 para Xbox 360 y después canjearlo por el de Xbox One por $9.99 USD.

"Como quiera que sea, la verdadera imagen del negocio deportivo de EA no emergerá sino hasta el arribo de las versiones de siguiente generación de sus juegos esta Navidad.", explicó el analista Arvind Bhatia, de la firma Sterne Agee.

De igual manera, sagas de renombre, como Call of Duty, experimentan cierto reblandecimiento en sus números de preventa debido a la transición generacional y, lo más probable, es que FIFA también sea víctima de dicho fenómeno.

Volviendo al tema de Madden, la edición de este año fue más sólida que la de 2013 y nos dejó muy satisfechos. Para nuestras impresiones generales, les dejamos este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising