El director de Far Cry 3 está al frente de Child of Light

El título usará el UbiArt Framework creado para Rayman Origins

El director de Far Cry 3 está al frente de Child of Light

El título usará el UbiArt Framework creado para Rayman Origins

Hoy, Ubisoft anunció, por medio de su blog, un nuevo título que será dirigido por el director de Far Cry 3, Patrick Plourde. El proyecto es un juego descargable de menor escala que está inspirado en los cuentos de hadas clásicos.

Cuenta la historia de Aurora, quien al caer enferma descubre que su alma había sido transportada al reino mágico de Lemuria, donde la Reina negra robó el Sol, la Luna y las estrellas. La protagonista entonces deberá encontrar las fuentes de luz faltantes y vencer a la antagonista para restaurar el mundo. Un segundo jugador podrá controlar a un personaje llamado Igniculus, una bola brillante que guía a Aurora través de la oscuridad.

El juego utiliza el motor UbiArt Framework, creado por el equipo de Michel Ancel para Rayman Origins y que también es utilizado por Rayman Legends. El objetivo de esta herramienta es permitir que títulos como Child of Light, que no disponen de un gran presupuesto, pero sí de una calidad visual impresionante, luzcan bien.

Todo el diálogo del juego está en verso, pues fue inspirado en poemas épicos. Su sistema de juego está basado en los RPG japoneses, así que sus batallas son por turnos y tiene un árbol de habilidades semejante al de Far Cry 3. Sin embargo, también hay un medidor del sistema activo de batalla que permite saber qué tan pronto un personaje podrá efectuar un movimiento. Aurora ejecutará ataques y se defenderá gracias a su espada, mientras que Igniculus tiene la capacidad de cegar a los enemigos y entorpecer sus movimientos, así como curar a sus camaradas y restaurar la vida y mana del equipo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising