Aonuma experimentó gráficas HD con Skyward Sword

Twilight Princess también fue considerado

Aonuma experimentó gráficas HD con Skyward Sword

Twilight Princess también fue considerado

En una entrevista reciente, Eiji Aonuma, administrador y productor del Nintendo EAD Software Development Group No. 3, comentó aspectos importantes sobre cómo Nintendo terminó desarrollando una versión HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Al parecer, todo comenzó como una serie de demostraciones técnicas y este título no fue el único con el que el equipo experimentó.

Probaron con 3 juegos de la franquicia para familiarizarse con el Wii U. Aonuma señaló: "cuando estábamos pensando en el nuevo Zelda para Wii U, que es algo en lo que trabajamos actualmente, necesitábamos experimentar con una variedad de estilos gráficos y fue como parte de ese proceso que tomamos algunos juegos de Zelda existentes y los volvimos HD sólo para ver qué pasaría. Al hacer esto, nos dimos cuenta de que el estilo visual de Wind Waker, su estilo de arte, realmente era bien representado en el Wii U dadas las capacidades del nuevo sistema. Realmente trajo ese mundo a la vida."

Los otros 2 juegos con los que probaron las gráficas en HD fueron The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: Skyward Sword. Por desgracia, Aonuma señaló que eso no significa que alguno de esos títulos vaya a recibir un tratamiento similar a Wind Waker: "no puedo decir que la posibilidad de convertir esos juegos a HD sea 0, pero ahora mismo necesito trabajar en la próxima entrada de la serie, así que no tengo la cabeza para hacer eso ahora. Pero tal vez ocurra si alguien más lo hace."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising