El Chavo Kart sacará a la vecindad a correr en PS3, Xbox 360 y PS Vita

Título esta siendo desarrollado por un estudio colombiano

El Chavo Kart sacará a la vecindad a correr en PS3, Xbox 360 y PS Vita

Título esta siendo desarrollado por un estudio colombiano

En un anuncio que si bien estaba rondando hace unas semanas pero recién tomó la atención de los medios estos días, Televisa oficializó un nuevo juego de la franquicia de "El Chavo", la serie animada inspirada en el clásico de la comedia de los setentas "El Chavo del 8", donde las creaciones de Roberto Gómez Bolaños llegarán a las pistas de carrera.

"El Chavo Kart" es un juego de carreras muy, pero muy al estilo de Mario Kart creado por los colombianos de Efecto Studios y será publicado por la empresa mexicana Slang Games. Por lo visto en el trailer debut, el gameplay tendrá lo estándar de todo juego de Go-Karts como Drifts, poder tener dos objetos a la vez y acumular puntos por tu estilo de conducción, todo en pistas como "Chavoltepec" y "Tangamandapio".

NeoGAF encontró el juego en los archivos de la ESRB, donde fue clasificado como "Everyone 10+" y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita en fecha por confirmar. La primera impresión es bastante colorida y con alto detalle gráfico para ser del estilo caricaturesco y de por si luce mucho mejor que el juego lanzado el pasado año para Wii.

Vía | Yahoo! News, Vandal

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising