Fable Anniversary se retrasa hasta 2014

Lionhead necesita más tiempo para entregar un mejor juego

Fable Anniversary se retrasa hasta 2014

Lionhead necesita más tiempo para entregar un mejor juego

Fable Anniversary, remake del título que debutó para el primer Xbox en 2004, sufrió un retraso y ahora debutará en 2014.

Anunciado días antes de que arrancara E3 2013, la versión remasterizada de Fable llegaría a finales de este año. Pero de acuerdo con Lionhead Studios, responsable de la entrega, necesitan más tiempo para ofrecer un juego de auténtica calidad. “Hemos trabajado mucho en el último año para entregarles la mejor experiencia de Fable Anniversary en el Xbox 360. Sentimos, sin embargo, que necesitamos más tiempo para conseguir nuestras ambiciones y darles a ustedes, los fans, el mejor juego posible.”, comentó el diseñador líder del título, Ted Timmins, en una entrada de blog en el sitio oficial del estudio.

El desarrollador agregó que no pueden esperar para que los jugadores le pongan las manos encima al remake y conozcan las nuevas características que implementaron. Con eso en mente, mencionó que podemos esperar que el título arribe en formato físico y digital (éste último en la Xbox Games Store) el próximo febrero.

Gracias al Unreal Engine 3, Fable Anniversary tendrá un nuevo sistema de iluminación, mejoras en los modelos y movimientos faciales para los personajes, más texturas en los escenarios y cinematics más fluidos. También incluirá un apartado sonoro completamente remasterizado y añadirá la expansión The Lost Chapters. Sin duda, valdrá la pena esperar unos meses extras para regresar a Albion en alta definición.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising