Ace Attorney: Dual Destinies llega en Octubre a la eShop de 3DS

Fecha, precio y contenido descargable confirmados

Ace Attorney: Dual Destinies llega en Octubre a la eShop de 3DS

Fecha, precio y contenido descargable confirmados

Si bien sabemos que la versión física del juego no es una realidad, al menos tenemos que alegrarnos de que el juego y gran parte de su contenido si llegará a nuestro continente (aún lloro por ti, Ace Investigations 2) así que a continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies llegará a la eShop Americana y Europea el próximo 24 de Octubre a un precio de 29.99 dólares. Por parte del DLC (es Capcom muchachos), los trajes adicionales como la clásica vestimenta de Wright y la colegiala Athena igualmente estarán disponible y el capítulo adicional "Turnabout Returns", donde defenderás a una ballena de haber de cometido un crimen (si, leyeron eso bien), vendrá en tres episodios con un costo de 1.50 dólares cada uno.

Lamentablemente el episodio "The Quiz" de ese DLC no saldrá de Japón, debido que gran parte de su contenido requiere un amplio conocimiento de la cultura japonesa, así lo menciona la gente de Capcom. Aún así, alegrémonos de que el título verá la luz en el continente y cada vez falta mas poco para reunirnos con Pheenie.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising