Wii Fit U tiene fecha de salida

El título estará disponible sin costo en noviembre

Wii Fit U tiene fecha de salida

El título estará disponible sin costo en noviembre

Durante la transmisión de Nintendo Direct de hoy, Satoru Iwata, presidente global de Nintendo, y Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, dieron a conocer que Wii Fit U estará disponible a partir del 1 de noviembre.

La entrega sólo estará en formato digital y los interesados en adquirirla —que ya deben contar con el Wii Balance Board— podrán descargarla sin costo desde la eShop. Los fans podrán probar todo lo que ofrece el juego por un mes; después de que venza ese lapso, para conservarlo será necesario adquirir por separado el Fit Meter, un pequeño dispositivo que Nintendo describe como un “medidor de actividades” que calcula las calorías quemadas y las transfiere a Wii Fit U por medio del GamePad. Este accesorio, también disponible desde el primer día de noviembre, costará $19.99 USD.

Cabe resaltar que la posibilidad de descargar gratis Wii Fit U caducará el 31 de enero. Después, Nintendo reemplazará la versión sin costo por una de paga.

Finalmente, los directivos revelaron que también venderán en tiendas 2 paquetes del juego. El primero incluirá el Fit Meter y tendrá un costo de $49.99 USD; mientras que el segundo, además del juego y el podómetro, agregará el Wii Balance Board por $89.99 USD. Ambos bundles estarán disponibles a partir del 13 de diciembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising