En The Wind Waker Link iba a lanzar rayos por la vista

Desarrolladores querían justificar sus enormes ojos

En The Wind Waker Link iba a lanzar rayos por la vista

Desarrolladores querían justificar sus enormes ojos

Durante la creación de la versión original de The Legend of Zelda: The Wind Waker, el equipo detrás de su desarrollo consideró implementar en Link la habilidad para disparar rayos láser de los ojos.

En la más reciente entrada de blog conocido como “Iwata Asks”, Satoru Takizara, uno de los desarrolladores del juego, confesó cómo fue que se les ocurrió semejante idea: “Ahora que los ojos se habían vuelto mucho más grandes, queríamos hacer sus expresiones faciales más ricas, aumentando el número de patrones en los ojos y la boca. Hasta cierto punto, ¡incluso hablamos de hacer que salieran rayos de esos ojos! (risas).”

Y es que, de acuerdo con Takizara, Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka pidieron a su equipo que justificara los enormes ojos que concibieron a la versión caricaturesca de Link. Fue por esa razón que, por unos instantes, consideraron otorgarle ese poder tan peculiar. Pero, al final, sabían que no era la más brillante de las ideas y la desecharon: “No creo que un láser saliendo de los ojos realmente fuera una opción.”, agregó el diseñador.

A 10 años de la creación de The Wind Waker, Nintendo lanzará mañana, 20 de septiembre, una versión digital de la entrega con gráficos remasterizados y mecánicas de juego pulidas. Y por si lo estabas pensando, no, Nintendo no reconsideró implementar en Link dicha habilidad para su aventura en alta definición.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising