Kamiya: no soy fan de Wind Waker

Al diseñador le hubieran gustado más calabozos

Kamiya: no soy fan de Wind Waker

Al diseñador le hubieran gustado más calabozos

El diseñador a cargo de Platinum Games y enfant terrible de Twitter, Hideki Kamiya, declaró que no es seguidor del famoso título The Legend of Zelda: The Wind Waker. Después de que fans lo interrogaran a propósito de la edición HD, Kamiya comentó que nunca le gustó la búsqueda de la Trifuerza ni la, a su parecer, insuficiente cantidad de calabozos en el juego.

Un usuario preguntó: "¿Por qué odias Wind Waker?", a lo que Kamiya contestó: "Recolectar la Trifuerza es basura". Otro le dijo: "Arreglaron eso en la versión HD", a lo que Kamiya respondió: "Hay pocos calabozos". Finalmente alguien dijo: "Son pocos, repetitivos, poco atractivos... Los calabozos de Wind Waker son malos... Me encantaría un remake real, no sólo una versión HD", y Kamiya coincidió con él.

Wind Waker siempre ha sido un título que ha dividido al público y a la crítica. En efecto, algunos de los aspectos más criticados del juego son la falta de calabozos (al menos 2 de ellos fueron descartados por falta de tiempo) y lo relativamente tediosa que es la búsqueda de las piezas de la Trifuerza; aunque ésta última ha sido simplificada en la versión HD. Para otros, sin embargo, Wind Waker es definitivamente una de las entregas con más personalidad y corazón de la serie. Nuestros lectores, ¿están de acuerdo con las críticas del director de Okami?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising