Deep Down será F2P

La Beta abierta del juego tendría lugar en febrero

Deep Down será F2P

La Beta abierta del juego tendría lugar en febrero

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, anunció hace algunas horas que la exclusiva de PlayStation 4, Deep Down, operará bajo el modelo de negocios free-to-play, y que el periodo de prueba, o Beta abierta, tendrá lugar poco antes del lanzamiento de la plataforma en Japón, el cual se agendó recientemente para el primer trimestre del próximo año.

"Capcom acaba de anunciar que 'deep down' [sic.] será un juego F2P en PS4, con una Beta abierta planeada cerca del lanzamiento del PS4 en Japón.", reveló Yoshida.

Es importante señalar que Sony precisó ayer que el PlayStation 4 saldrá alrededor de 3 meses más tarde en Japón que en Europa y en América, debido a la escasez de títulos que apelen al mercado nipón.

Presentado en febrero, Deep Down será un juego de rol en línea con marcados matices de fantasía que correrá sobre el nuevo motor Panta Rhei, mismo que le permitirá generar escenarios sobre la marcha. Cabe señalar que pese a compartir iniciales y algunos elementos conceptuales, Deep Down es completamente ajeno a Dragon's Dogma, también de Capcom.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising