Video Games Live Level 3 estará disponible en Febrero de 2014

Concierto en Chile es este fin de semana en el Teatro Caupolicán

Video Games Live Level 3 estará disponible en Febrero de 2014

Concierto en Chile es este fin de semana en el Teatro Caupolicán

Video Games Live continúa dando que hablar ya que el anunciado Kickstarter para hacer el tercer album logró su meta establecida, reuniendo mas de 285 mil dólares. Mediante su newsletter, el creado de la iniciativa, Tommy Tallarico, dio a conocer mas detalles de lo que se viene, incluyendo la fecha exacta del lanzamiento del compilado.

Quienes hayan colaborado con el Kickstarter recibirán todos los beneficios adquiridos en formato digital entre fines de octubre y principios de noviembre, lo que incluye variado arte y música exclusiva, todo siendo entregado mediante los servicios de Humble Bundle y quienes deseen apoyar el proyecto mediante PayPal ahora pueden hacerlo en el sitio web de VGL y acceder también al contenido exclusivo. El disco, el cuál será de estudio, se producirá en el mes de Enero del próximo año, su lanzamiento tiene como fecha el 18 de Febrero de 2014.

Si bien el disco será de estudio con composiciones originales del concierto, Tallarico aseguró los derechos de "Still Alive" de Portal, la cual si mal no recuerdan, es la canción Encore con la cual se cierra cada concierto, pues bien, como Bonus Track de Level 3, dicha canción será grabada en vivo durante los conciertos de Sudamérica y la mejor (o mas "bulliciosa" como mencionó Tallarico) será incluida en el disco.

Este fin de semana Video Games Live comienza su gira Sudamericana, la cual pasará por Brasil, Chile y por primera vez en Argentina y Perú. Recuerda que aún puedes adquirir tus entradas para el concierto de este sábado 28 de Octubre a las 21 Horas via Ticketek y en todas las tiendas Falabella y Cine Hoyts del País, además de tiendas WePlay seleccionadas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising