Tarjetas de regalo de Microsoft llegarán en octubre

El reemplazo de los MS Points arribará en 4 presentaciones

Tarjetas de regalo de Microsoft llegarán en octubre

El reemplazo de los MS Points arribará en 4 presentaciones

El gerente de producto de Xbox LIVE, Pav Bhardwaj, dio a conocer que las tarjetas de regalo de Microsoft, que remplazarán gradualmente a las de Microsoft Points, comenzarán a distribuirse (y venderse) en algún momento de octubre.

De acuerdo con el ejecutivo, las tarjetas se usarán en Xbox LIVE de la misma forma en que se empleaban las de Microsoft Points. Se depositarán en tu cuenta de Microsoft y luego podrás comprar con ellas juegos, contenidos adicionales, películas, pases de temporada y pases de música.

Bhardwaj agregó que lo increíble de estas tarjetas es que no sólo serán compatibles con el Xbox 360 y Xbox One, sino también con cualquier plataforma que use Windows: “(…) por ejemplo, puedes comprar películas; si las rentas o compras desde ahí, también puedes verlas en Xbox. Es una buena forma de juntar Xbox y Windows, pues facilitan a los consumidores el uso de su dinero de la forma en que quieran.”

Las tarjetas de regalo podrán ser adquiridas tanto en formato físico como en digital. Microsoft todavía no especifica cuántas opciones tendremos para elegir, pero un listado de Amazon Reino Unido indica que habrá 4 presentaciones a escoger: £10 GBP ($16 USD, aproximadamente), £15 GBP ($24 USD, aproximadamente), £25 GBP ($40 USD, aproximadamente) y £50 GBP ($80 USD, aproximadamente).

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos