El Primer Impacto: Valve revela SteamOS, sistema operativo pensado para juegos

Primero de tres anuncios que hará la compañía de Newell en la semana

El Primer Impacto: Valve revela SteamOS, sistema operativo pensado para juegos

Primero de tres anuncios que hará la compañía de Newell en la semana

Pensado especialmente para quienes mayormente utilizan su PC para jugar, el primero de tres anuncios de la compañía de Half-Life es SteamOS, un nuevo sistema operativo, libre y gratuito que estará pronto disponible, el cual estará optimizado para jugar tus juegos favoritos, potenciando el rendimiento gráfico y trabajando actualmente en mejorar el sonido y latencia, junto con añadir nuevas características.

Diseñado para jugar en tu living room con las mismas comodidades que ofrece Steam en PC, una suerte de Big Picture evolucionado, SteamOS buscará feddback constante de la comunidad en pos a seguir mejorando y dentro de sus nuevas características están el streaming local de contenido entre máquinas, Música, Películas y TV dentro del servicio de Steam, Family Sharing y control parental.

La descarga aún no está disponible pero si eres de aquellos que utilizan gran parte de su disco duro, probablemente te interese, y antes de que temas por problemas de compatibilidad, SteamOS podra hacer streaming de tus juegos en Windows y Mac a la TV. El próximo anuncio de Valve será este miércoles 25 de Septiembre a las 2 de la tarde.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising