Nintendo anuncia 2 nuevos paquetes de Wii U en Japón

Ambos paquetes incluyen una suscripción a una app de karaoke

Nintendo anuncia 2 nuevos paquetes de Wii U en Japón

Ambos paquetes incluyen una suscripción a una app de karaoke

Nintendo anunció 2 nuevos paquetes para el Wii U que, por el momento, serán exclusivos para Japón. El lanzamiento de ambos será el 31 de octubre de este año y tendrán un precio similar. La información fue revelada en el sitio de Internet de la compañía.

El primer paquete, disponible en blanco o negro, cuesta ¥34,800 JPY ($352.663 USD) e incluye una consola Wii U de 32 GB, New Super Mario Bros. U, Wii Fit U (no incluye la Wii U Balance Board), Wii Party U, el Fit Meter, un Wiimote y la sensor bar.

El segundo paquete, también disponible en blanco o negro, cuesta ¥32,800 JPY ($332.166 USD), viene con una consola Wii U de 32 GB, New Super Mario Bros. U, Wii Party U, un Wiimote y la sensor bar. No incluye, a diferencia del primero, Wii Fit U.

Todo el software viene preinstalado en la memoria del sistema y los 2 paquetes incluyen una suscripción a Wii Karaoke U, un servicio proporcionado por Joysound que permite a sus usuarios contratar horas de karaoke en bloques de días. Recordemos que la versión premium de Wii U en Japón excluye la sensor bar. Además, el Wiimote incluido en ambos paquetes es la versión Plus y corresponde al color de cada sistema.

En América, tenemos el paquete de Wind Waker HD; Nintendo espera levantar las ventas de la consola.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising