Está disponible el primer DLC de Splinter Cell: Blacklist

Homeland ofrece nuevos mapas cooperativos y más aditamentos

Está disponible el primer DLC de Splinter Cell: Blacklist

Homeland ofrece nuevos mapas cooperativos y más aditamentos

A partir de hoy, Ubisoft puso a disposición de los fans Homeland Pack, el primer contenido descargable para la más reciente aventura de Sam Fisher, Splinter Cell: Blacklist.

Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U por $6.99 USD, el contenido descargable ofrece los mapas cooperativos Billionaire’s Yatch (antes exclusivo de la edición de colección del juego) y Dead Coast; ambos para jugarlos como lobo solitario, o bien, en compañía de un amigo a nivel local u online.

El DLC también agrega una nueva ballesta que dispara dardos con gas adormecedor; las vestimentas Echelon Suit y 4D Eclipse Suit para una mejor protección contra fuego y capacidad para cargar más aditamentos, respectivamente; y 3 juegos de googles en colores dorado, ámbar y blanco.

Splinter Cell: Blacklist debutó el pasado 20 de agosto. En nuestro review, que puedes leer si haces clic aquí, señalamos las razones por las que lo consideramos el mejor título de la franquicia en la actual generación de consolas. Se trata de una propuesta de acción, sigilo y multijugador bien logrados que vale la pena experimentar.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos