Eidos Montreal trabaja en un Deus Ex next-gen

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut ya tiene fecha de salida

Eidos Montreal trabaja en un Deus Ex next-gen

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut ya tiene fecha de salida

De acuerdo con una publicación de David Anfossi, cabeza de Eidos Montreal, el estudio ya se encuentra trabajando en un proyecto de siguiente generación relacionado con la franquicia Deus Ex. Según el desarrollador, "Deus Ex: Human Revolution fue un éxito crítico y comercial, y de este juego una fantástica franquicia ha sido revivida. Estamos completamente comprometidos con Deus Ex aquí en Eidos Montreal. Hemos aprendido mucho y tenemos muchas nuevas ideas para el futuro en las que estamos trabajando activamente."

Según Anfossi, su plan para el universo Deus Ex es crear un mundo de juego que abarque varios títulos. Una conspiración se entretejerá en la trama de cada uno de estos juegos conectados y también llevarán la experiencia a dispositivos como tablets, teléfonos inteligentes, libros, novelas gráficas y más.

En concreto, esto quiere decir que comenzaron la producción de un nuevo título para PC y consolas de siguiente generación. Lanzar Deus Ex: Human Revolution tomó 4 años, así que los fans todavía tienen un tiempo de espera algo prolongado para disfrutar la próxima entrega de la serie. Anfossi también comentó un poco sobre uno de los conceptos que abordarán en el nuevo juego: la segregación transhumanista, que se expresa en una ciudad ghetto "construida voluntariamente para separar las clases. La gente en esta clase segregada ha dado forma a su entorno —nostálgica por su ideal de un Cyber Renacimiento. Esta oscura y distópica visión establece el tono para las cosas que vendrán en Deus Ex."

En otras noticias, Deus Ex: Human Revolution — Director's Cut ya tiene fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2013. Saldrá para Wii U, PS3, Xbox 360 y PC. Esta edición incluye interacciones con una segunda pantalla por medio de SmartGlass, el PS Vita y el Gamepad de Wii U.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising