Double Fine: tuvimos una edad oscura

La compañía sufrió tras la cancelación de Brütal Legend 2

Double Fine: tuvimos una edad oscura

La compañía sufrió tras la cancelación de Brütal Legend 2

El programador en jefe de Double Fine, Oliver Frankze, comparó el periodo posterior a la cancelación de Brütal Legend 2 con una edad oscura debido a las incertidumbres que la compañía enfrentó. Actualmente, trabajan en Broken Age, financiado gracias a Kickstarter.

Frankze aseguró que la filosofía de su empresa es dar libertad creativa a los empleados para dejar "que las cosas sucedan". Asimismo, señaló que el estudio no ha crecido en tamaño después de Brütal Legend, y que han desarrollado una gran solidaridad entre los miembros del equipo, similar a la de una familia.

Muchos usuarios muestran escepticismo debido al lento desarrollo de Broken Age y a que el juego deberá salir en 2 entregas, cuya segunda parte será financiada por las ganancias de la primera. Algunos aseguran que la falta de responsabilidad de Schaffer, supuestamente conocida desde los tiempos en que trabajaba en grandes estudios, no llevará a una buena conclusión el proyecto, mientras otros confían en el genio del creador de Day of the Tentacle y Grim Fandango.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos