DICE: volverá Bad Company

El estudio ama la libertad creativa de la serie

DICE: volverá Bad Company

El estudio ama la libertad creativa de la serie

Aunque DICE rechazó trabajar en una tercera entrega de Battlefield: Bad Company, a comienzos de junio, su director creativo, Lars Gustavsson, declaró durante un evento de Battlefield 4, que amaría hacer la secuela por la libertad creativa que distingue a la serie.

"Luego [de Battlefield 1942], trabajamos en guerras de diferentes eras y las amé todas como a mis bebés. Y cuando vino Bad Company, era la libertad creativa; no tomarse tan en serio las cosas.", explicó Gustavsson. "Así que la amo. Quiero verla de nuevo. Ya veremos si pasa ahora con el nuevo Mirror's Edge o Star Wars: Battlefront. Pero créanme, el equipo Bad Company no está olvidado, sólo está tomando unas largas vacaciones. Están allá afuera y regresarán."

Perfiles laborales de exempleados de EA sugieren que la distribuidora contemplaba Battlefield: Bad Company 3 hace año y medio, pero luego vino Medal of Honor: Warfighter y Battlefield 4, así que la pregunta no es si DICE siente aprecio por el sello Bad Company, sino qué lugar podría ocupar la serie con una librería tan saturada de FPS, a la que también hay que añadir Titanfall.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos