2K Games relanza BioShock 2 con todos sus DLC en Steam

El juego llega con soporte para controles, Big Picture Mode y logros

2K Games relanza BioShock 2 con todos sus DLC en Steam

El juego llega con soporte para controles, Big Picture Mode y logros

En respuesta al cierre de la Games for Windows LIVE Marketplace, que cesó actividades el pasado 22 de agosto, 2K Games decidió relanzar BioShock 2 en Steam.

Disponible a partir de hoy, la versión para ordenadores de BioShock 2 tiene un precio de $19.99 USD en la plataforma de distribución de Valve e incluye todos sus contenidos descargables: la modalidad para un jugador dentro de Protector Trials, los mapas multijugador de Rapture Metro Pack y la campaña de la expansión Minerva’s Den.

Además, la versión de Steam, cuyo port corrió a cargo de Digital Extremes, es compatible con controles, incorpora logros y funciona, si así se desea, con Big Picture Mode. El multijugador, por su parte, fue mejorado y el sistema de matchmaking es más accesible, sin mencionar que ascender niveles ahora es mucho más rápido y fácil, en comparación con el componente competitivo que presentó el título en Xbox 360 y PlayStation 3.

Finalmente, 2K reveló que si ya cuentas con BioShock 2 por parte del servicio digital de otra empresa, podrás usar la misma llave de activación que te otorgaron para descargar sin costo el juego en su versión para Steam.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising