Continúan los problemas con GTA Online

Rockstar busca solucionar la pérdida de progreso en línea

Continúan los problemas con GTA Online

Rockstar busca solucionar la pérdida de progreso en línea

A casi una semana de su lanzamiento, continúan los problemas para jugar Grand Theft Auto Online. El parche que salió el viernes para PlayStation 3 y la madrugada del sábado para Xbox 360 ayudó a disminuir la incidencia de los errores de conexión a los servidores del servicio en línea del título, sin embargo, los jugadores siguen expuestos a otro tipo de fallas: la pérdida de personajes, ítems, vehículos y guaridas.

Según una actualización de Rockstar, sus equipos técnicos trabajan a marchas forzadas para descubrir la causa de la pérdida de progreso y encontrar una manera de minimizar el impacto de este error, mientras tienen una solución permanente.

Y es que, además de buscar una mejoría en la conexión, una de las peticiones más comunes en las redes sociales y en las propias páginas de servicio técnico de Rockstar es la restauración de los personajes, ítems, dinero y propiedades que han desaparecido. "Nos encontramos en el proceso de determinar las opciones para reparar los problemas para esos jugadores que han sido afectados.", reveló el estudio.

En algunos casos, los jugadores han vuelto a comenzar el juego con un personaje distinto sobre el mismo espacio en el que se encontraba el anterior, lo que podría dificultar una solución. Por otro lado, la pérdida de ítems, propiedades y dinero puede restaurarse de manera más sencilla, ya que simplemente se podría calcular la diferencia entre la cantidad ganada en la carrera en línea de un jugador y la gastada; ver que corresponda con su perfil actual y reembolsar la diferencia, ya que el total del dinero generado por los personajes se registra en el Rockstar Social Club, junto con su historial de compras. De cualquier manera, sugerimos a nuestros lectores que decidan entrar en este modo en línea, abstenerse de adquirir armas y propiedades por el momento.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (59)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos