Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition anunciada para Noviembre

No estará disponible ni en Xbox One ni en Wii U

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition anunciada para Noviembre

No estará disponible ni en Xbox One ni en Wii U

Warner ha confirmado esta mañana una nueva edición del juego de peleas de DC Cómics desarrollado por NetherRealm Studios, la Ultimate Edition, la cual incluirá todo el contenido descargable del título de peleas.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition incluirá los mas de 30 skins, 60 nuevas misiones S.T.A.R. Lab y los 6 personajes de DLC, lo cual será bastante cómodo para los torneos como EVO u otros. La compilación está confirmada para PS3, PS4, Vita, Xbox 360 y PC, Xbox One y Wii U no están planeadas.

Es curioso ver como el original Injustice si está disponible en Wii U pero Ultimate no verá la luz en la consola de Nintendo. Ed Boon, líder de NetherRealm ha dicho por Twitter esta mañana que lanzarlo en Wii U "es mas complicado de lo que parece" y que el lanzamiento en PC se debe al positivo recibimiento que tuvo Mortal Kombat 9 y que igualmente estará optimizado para ordenadores.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition estará disponible el 12 de Noviembre a 60 dólares en consola, 50 dólares en PC y 40 dólares en Vita.

Vía | GameInformer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising