Second Assault disponible en el lanzamiento del Xbox One

El DLC de Battlefield 4 llegará después a otras plataformas

Second Assault disponible en el lanzamiento del Xbox One

El DLC de Battlefield 4 llegará después a otras plataformas

Second Assault, la primera expansión de Battlefield 4 incluida en su membresía premium, estará disponible en el Xbox One a partir del 22 de noviembre. Por otra parte, aún no se sabe la fecha de salida del DLC en otras plataformas, pero es un hecho que arribará primero al Xbox 360 antes que a las consolas de Sony, debido al convenio que existe entre Microsoft y EA.

El contenido descargable, cuyo precio por separado todavía es un misterio (será gratuito con Battlefield 4 Premium), agregará 4 mapas provenientes de Battlefield 3, rediseñados con el motor gráfico Frostbite 3. Se desconocen los escenarios que se incluirán en el paquete; sin embargo, de acuerdo con declaraciones pasadas de uno de los desarrolladores de la entrega, existe la posibilidad de que Operation Métro y Caspian Border sean 2 de los niveles seleccionados.

Battlefield 4 saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 29 de octubre. En tanto, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One debutarán el 12 y 19 de noviembre, respectivamente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising