World Cyber Games Movistar 2013: Fecha y lugar anunciados

Entradas a la venta desde el 14 de Octubre

World Cyber Games Movistar 2013: Fecha y lugar anunciados

Entradas a la venta desde el 14 de Octubre

Nos complace anunciar que la World Cyber Games Movistar 2013 ya tiene fecha, lugar y todos los detalles que necesitas saber, el evento de eSports mas importante del mundo tendrá su versión local este 2 y 3 de Noviembre en el Centro de Extensión Universidad Católica.

Más de 1800 metros cuadrados albergarán la instancia de este 2013, dividida en dos sectores específicos, la zona de competencias con las finales nacionales y la zona de expositores con lo último en tecnología y videojuegos, con conocidas marcas como tiendas NewGame, Gameloft, Kingston, Roccat, entre otros.

Las entradas estarán disponibles a la venta desde este próximo lunes 14 de Octubre a través de PuntoTicket y te recomendamos actuar rápido ya que, como podrás darte cuenta, el lugar será mas pequeño para privilegiar y enfocar la máxima atención posible a los eSports y los tickets podrían acabarse rápidamente.

Germán Rojas, director de la iniciativa en Chile comenta, “Creemos firmemente que los eSports están pasando por un muy buen momento tanto a nivel mundial como a nivel local. Los jugadores chilenos ya han demostrado que esto es mucho mas que un juego y esperamos este año dar una prueba mas que la pasión e interés que existe por los eSports sigue incrementándose.” Con más de 5 mil dólares en premios y la posibilidad de ver a un equipo local despegar a China a competir por los colores nacionales en League of Legends, WCG Movistar 2013 es una instancia que no puedes perderte.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising