Liberan primera imagen next-gen de NBA 2K14

Captura correspondería a PS4

Liberan primera imagen next-gen de NBA 2K14

Captura correspondería a PS4

El sello de distribución 2K Sports difundió hoy la primera captura de pantalla next-gen de NBA 2K14, de cara a lo que será el estreno del primer tráiler de nueva generación del juego, mismo que llegará la próxima semana.

La imagen muestra al atleta de portada, Lebron James, mientras bota el balón y es una muestra clara del nivel de realismo al que apunta la serie durante el siguiente ciclo de consolas.

La captura porta el logotipo del PlayStation 4, de modo que queda implícito que fue extraída de la versión del juego para la plataforma de Sony.

Es poco lo que se sabe de la versión next-gen de NBA 2K14, pero 2K Sports ha dicho que se le diseñó para explotar al máximo el poder de las nuevas plataformas. Esto es motivo de gran expectación debido a que la franquicia lideró el ámbito de la simulación deportiva durante el ciclo del Xbox 360 y el PlayStation 3.

NBA 2K14 estará disponible el 15 de noviembre y el 22 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One respectivamente —no habrá versión de Wii U. El soundtrack fue seleccionado por el propio Lebron James y este año incluirá equipo de la Euroliga de baloncesto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising