Actor de voz: escena de tortura en GTA V fue intrascendente

Steven Ogg estaba más preocupado por aspectos técnicos

Actor de voz: escena de tortura en GTA V fue intrascendente

Steven Ogg estaba más preocupado por aspectos técnicos

Antes de leer esta noticia, debemos advertir que contiene spoilers sobre la campaña de GTA V.

Una vez aclarado lo anterior, Steven Ogg, actor quien da vida a Trevor en GTA V, declaró durante un panel celebrado el pasado fin de semana en Comic-Con de Nueva York que producir la escena de tortura en la campaña fue "sólo un día más en la oficina", pues estaba más concentrado en los aspectos técnicos involucrados en la secuencia que en los morales.

Durante la escena, Ogg vestía un traje cubierto con decenas de esferas y un casco especial con una cámara montada, por lo que al actor le preocupaba que la interacción con los demás actores se hiciera difícil debido a los aditamentos, concretamente, que las cámaras chocaran.

La escena en cuestión se presenta en las primeras 10 horas de juego y en ella Trevor debe extraer información de un individuo claramente inocente, haciendo uso de varios tipos de tortura, tales como extracción de dientes, ahogamiento, electrochoques, etcétera, todos con una mecánica de juego propia.

En información relacionada, Steven Ogg defendió a GTA V de acusaciones por incitar a la violencia. El actor se dijo fastidiado por la hipocresía de la gente y mencionó al control de armas, la paternidad y los valores familiares como temas más importantes a tratar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising