Vestimentas de Halloween llegan a Dead or Alive 5 Ultimate

Nuevo parche ofrece escenario con temática de Noche de brujas

Vestimentas de Halloween llegan a Dead or Alive 5 Ultimate

Nuevo parche ofrece escenario con temática de Noche de brujas

Para celebrar que pronto llegará Halloween, Team Ninja y Tecmo Koei pusieron a disposición de los fans una serie de nuevos contenidos para Dead or Alive 5 Ultimate.

Se trata de un parche que agrega sin costo el escenario Lorelei de Dead or Alive 3 —ahora conocido como Haunted Lorelei— en forma de un remake con nuevos elementos ornamentales, efectos de luz, música y ambiente festivo alusivo a la Noche de brujas.

Además, por $24.99 USD, todos los personajes del juego recibirán una nuevo cambio de ropa que les permitirá disfrazarse como algunas de las criaturas características de dicha celebración estadounidense; algunos ejemplos son Tina como Caperucita roja, Ryu Hayabusa como momia y Hitomi como ángel.

Tanto el paquete de vestimentas como la actualización están disponibles hoy para PlayStation 3 y mañana para Xbox 360. Con los agregados, la versión free-to-play de DoA 5 Ultimate, conocida como Core Fighters, también estará disponible. Visita nuestra galería de imágenes aquí para ver la apariencia de la nueva arena y los atuendos adicionales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising