Revelan 3DS XL edición especial TLoZ: A Link Between Worlds

La portatil es una exclusiva del mercado europeo

Revelan 3DS XL edición especial TLoZ: A Link Between Worlds

La portatil es una exclusiva del mercado europeo

Para conmemorar la inminente llegada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en noviembre, Nintendo anunció una edición especial del 3DS XL con diseños inspirados en dicho juego.

El peculiar diseño de esta versión de la plataforma portátil, digna de coleccionistas y fans de la franquicia, presenta en su interior acabados dorados y negros, lo mismo que su exterior. Lo encantador de la consola es que al extenderla por completo, se despliegan los logosímbolos de la trifuerza tanto en su cubierta como en su base, lo que la asemeja a la identidad gráfica del juego que representa a los reinos de luz y oscuridad de Hyrule y Lorule, respectivamente.

El paquete, por supuesto, incluirá una versión digital del título. Al respecto, Nintendo confirmó que su semejante en formato físico tendrá una carátula reversible: la portada principal a todo color y la alterna teñida en dorado.

Por el momento, la portátil es una exclusiva de Europa, por lo que residir en dicho continente, visitarlo o importar son las únicas opciones viables para conseguirla. Habrá que esperar para ver si Nintendo planea traerla a nuestro continente.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos