Renuncia el vicepresidente de Zynga

Continúa el éxodo de ejecutivos

Renuncia el vicepresidente de Zynga

Continúa el éxodo de ejecutivos

Justin Waldron, cofundador y vicepresidente de Zynga, anunció anoche su renuncia vía Facebook; esto luego de 6 años y medio dentro de la compañía. Las razones se desconocen, pero con él suman ya cerca de 20 ejecutivos de alto nivel que deciden partir en los últimos 2 años, en el marco de una pronunciada crisis que parece no tener final.

"He decidido que es tiempo de dejar Zynga y tomar mi camino otra vez. Han pasado 6 años y medio desde que apreté el botón para lanzar nuestro primer juego y cada momento desde entonces ha sido mágico.", explicó Waldron. "Estoy orgulloso de haber trabajado con un equipo tan talentoso. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de ayudar a construir una compañía que tocó a tanta gente. Gracias a todos quienes fueron parte de esto, a quienes estuvieron en las trincheras y a quienes jugaron.", añadió.

Cabe la posibilidad también de que tras la llegada de Don Mattrick como nuevo director general de Zynga, estén tomando formacambios importantes en el organigrama, pero no hay forma de saberlo a ciencia cierta.

Los directivos, Alan Patmore, Erik Berhke, Mike Verdu, John Schappert, Bill Mooney, Brian Birtwistle, Nils Puhlmann, Brian Reynolds, Rob Dyer, Andy Tian y David Wehner, todos se fueron recientemente.

Zynga perdió 45% de sus usuarios en el último año, lo que orilló a Mark Pincus, antiguo director y cofundador, a hacerse a un lado y adoptar el rol de presidente. Tras la publicación de la noticia de la salida de Waldron, el valor de las acciones de la compañía cayó medio punto porcentual.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising