Pokémon Global Link lanza nuevas funciones

El PokéMileage Club entra en funciones

Pokémon Global Link lanza nuevas funciones

El PokéMileage Club entra en funciones

Pokémon Global Link (PGL), un servicio en línea para las versiones X y Y del juego, se actualizó recientemente con nuevas funciones. Cuando se lanzó el título a nivel mundial el pasado 12 de octubre, sólo era posible registrarse en el PGL y aceptar los términos y condiciones; sin embargo, quienes usen ahora esta función encontrarán que pueden hacer más cosas.

La publicación oficial señala: "Revisa tu página de perfil, donde podrás ver tu registro de actividades y logros obtenidos, ver tus estadísticas de la Global Trade Station, ver tus fotos y más. En el calendario de eventos, un vistazo te mostrará lo que está ocurriendo —y qué viene— en el PGL y Pokémon X y Pokémon Y. En el PokéMileage Club puedes empezar a cambiar las Poké Miles que hayas ganado por ítems geniales. ¡Game Sync te permite enviar los ítems a tu juego para ayudarte en la aventura!"

Puedes entrar a la página desde aquí, tanto en tu computadora como en dispositivos móviles. Los usuarios también pueden consultar las tablas de clasificación globales de los duelos y partidas dobles, triples y especiales. En el PokéMileage Club es posible cambiar millas por ítems, como PP Ups, Rare Candies y Heart Scales; aunque, seguramente, algunos entrenadores encontrarán que los precios están algo inflados. En el futuro, también será posible obtener atracciones, pero aún no están disponibles. El calendario de eventos, por otro lado, muestra que la distribución del Torchic con el ítem Blazikenite (que permite su megaevolución) durará hasta el 23 de octubre.

De iagual manera, el calendario contempla competencias en línea en vivo y otros eventos. Para aprovechar esta funcionalidad, los usuarios deberán sincronizar su copia de Pokémon X y Y por medio de Game Sync, opción que se ubica en el Player Search System en la pantalla inferior del 3DS. Pokémon X y Pokémon Y han disfrutado de una buena acogida por parte del público y de la prensa especializada. Aquí pueden leer nuestro Review del título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising