Fan creó un vigor para BioShock Infinite

Irrational Games lo compró y lo adoptó para Burial at Sea

Fan creó un vigor para BioShock Infinite

Irrational Games lo compró y lo adoptó para Burial at Sea

Gracias a Burial at Sea, el próximo contenido descargable para BioShock Infinte, podremos regresar a la profundidades de Rapture para usar los alteradores genéticos conocidos como plasmids.

A ciencia cierta, se desconoce cuántos de estos habrá durante dicha campaña, pero el único conocido hasta el momento no fue creado por Irrational Games, sino por un artista que se dedica a diseñar arte para playeras.

Joe Trinder, el diseñador en cuestión, se considera fan de la franquicia. Así que en mayo, usando sus dotes artísticos, creó un póster con un vigor —la contraparte de los plasmids—, lo nombró Old Man Winter y lo publicó en los foros de 2K Games.

Entonces, Irrational Games se percató de la existencia del dibujo. “Vi la pieza de arte y yo estaba como, ‘¡Demonios, esto es genial!’, luego hablamos con el departamento de legales para ver si lo podíamos usar porque lo amamos.”, explicó Ken Levine, director creativo del estudio, en exclusiva para el portal de entretenimiento, IGN.

Por lo que respecta al plasmid, cuya función en Burial at Sea permitirá congelar el agua para luego lanzar los trozos de hielo a los enemigos, puedes ver el arte a continuación para entender por qué Irrational Games decidió incorporarlo a su contenido descargable, el cual estará disponible en fechas decembrinas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos