2K Marin redujo considerablemente su fuerza laboral

Algunos empleados fueron reubicados en otro estudio de 2K Games

2K Marin redujo considerablemente su fuerza laboral

Algunos empleados fueron reubicados en otro estudio de 2K Games

Un representante de 2K Games confirmó que la división 2K Marin, conocida por desarrollar BioShock 2 y The Bureau: XCOM Declassified, sufrió una considerable reducción de personal. También dio a conocer que algunos empleados fueron reubicados en otro estudio de la compañía.

“Podemos confirmar reducción de personal en 2K Marin. Aunque esto fue una difícil decisión, regularmente evaluamos nuestros esfuerzos de desarrollo y también decidimos reubicar recursos creativos. Nuestra meta para crear videojuegos de clase mundial se mantiene sin cambios.”, comentó el portavoz de 2K.

La empresa no mencionó cuántas personas resultaron afectadas, ni mucho menos a dónde fueron a parar aquellos empleados que transfirieron. Una fuente cercana a Polygon asegura que dicho personal fue colocado en el nuevo estudio que 2K abrió en la Bahía de San Francisco, comandado por el exproductor de Epic Games e Irrational Games, Rod Fergusson.

Otra fuente, también del mismo sitio, indicó que 2K Marin cerró sus puertas permanentemente. Por supuesto, hasta que 2K Games proporcioné más información de lo que realmente sucedió, esto último no debe tomarse como un hecho.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising