Político coreano hace cosplay de LoL por triunfo de SK Telecom T1 en Worlds

Todo era parte de una promesa mediante Twitter

Político coreano hace cosplay de LoL por triunfo de SK Telecom T1 en Worlds

Todo era parte de una promesa mediante Twitter

League of Legends es tan grande en Sur Corea que ahora incluso los políticos cosplayean sus personajes. Todo comenzó con una apuesta del congresista Jun Byung-hun, quien afirmó que si SK Telecom T1 ganaba el campeonato de League of Legends de este año, el haría cosplay de un personaje de LoL y postearía la prueba en línea y el hombre cumplió.

Un poco de contexto, Jun Byung-hun desde enero es el presidente de la Asociación Coreana de Ciberdeportes (KeSPA) y ha trabajado duramente para promover una buena imagen de los eSports, todo en un país que limita los videojuegos a menores de 18 - 16 años. Jun sabe lo relevante que se ha convertido el gaming en el país y su misión es mantener la escena saludable.

Hoy temprano mediante su cuenta de Twitter subió sus fotos caracterizado como Gragas, añadiendo que la vieja escuela no puede olvidarse de que ellos también fueron jóvenes y que si no logran comprender a la juventud de la nación, la distancia entre generaciones será peor, "De parte de las antiguas generaciones, felicidades a SK Telecom T1 por ganar el campeonato mundial." Gracias a ustedes por comprender como los juegos cada vez van tomando mas parte de nuestras vidas y transformándose en algo gigante, esperemos ver esto en más lugares del globo.

Vía | Kotaku Australia

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising