Ventas del Wii U aumentan 200% en agosto

El 3DS es la consola más vendida por quinto mes consecutivo

Ventas del Wii U aumentan 200% en agosto

El 3DS es la consola más vendida por quinto mes consecutivo

Nintendo ha sido franco en distintas ocasiones al señalar la confusión ocasionada por el nombre del Wii U. A casi un año del lanzamiento de la consola, sus cifras de ventas no son las más excepcionales; sin embargo, la reciente baja de precio del sistema y el paquete con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD han tenido éxito.

En concreto, las ventas del Wii U han aumentado más de 200% mes con mes gracias, en parte, a la rebaja de precio del Deluxe Set. Esto supone un excelente septiembre para la compañía y fortalece su posición a medida que nos aproximamos a la temporada navideña, cuando saldrán títulos claves para el sistema como Super Mario 3D World, Wii Fit U, Sonic: Lost World, Wii Party U y Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games .

Por otro lado, el 3DS conserva durante un mes más su reinado como la consola más vendida. Ha mantenido esta posición durante 5 meses consecutivos y la alineación de títulos para este fin de año es lo suficientemente fuerte como para que la situación se mantenga. Recordemos que el recién lanzado Pokémon X y Pokémon Y alcanzó la impresionante cifra de 4 millones de copias vendidas en 2 días.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (104)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising