Se esperan más despidos en Zynga

Analista anticipa recuperación en 2014

Se esperan más despidos en Zynga

Analista anticipa recuperación en 2014

Como parte de una nota para inversionistas, Michael Pachter, controvertido analista de la firma financiera Wedbush Securities, anticipó más recortes dentro de Zynga; esto como parte de un plan de reorganización que se publicará próximamente y que, según el consultor, permitirá a la compañía recuperarse a comienzos del 2014.

De confirmarse, se trataría del segundo recorte grave en los últimos meses, pues Zynga dejó ir a medio millar de empleados en junio.

"Zynga ha tenido un 2013 difícil hasta el momento, pero pensamos que el director general Don Mattrick tiene el talento y la experiencia para hacer los cambios necesarios, y si moderniza la estructura de gastos de la compañía y su negocio central, pensamos que hay potencial para que las acciones superen las proyecciones.", explicó Pachter. "Hemos modelado el 2013 de manera conservadora, pero pensamos que la flexibilidad inherente al negocio de Zynga hace más probable el retorno a la rentabilidad (temprano en 2014) que un periodo continuo de pérdidas.", añadió.

La nota se da en el marco de la renuncia del vicepresidente y cofundador de Zynga, Justin Waldron, aunque el valor de los activos de la compañía repuntó 1.45% esta mañana.

La falta de innovación trajo consigo una severa crisis bursátil al interior de Zynga, misma que desencadenó un éxodo en la cúpula directiva y el reemplazo del director general, Mark Pincus, cuyo lugar ahora lo ocupa Don Mattrick, exejecutivo de Xbox. Zynga era hasta hace algunos meses el gigante indiscutido en el rubro de los juegos sociales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising