Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 tiene fecha de salida

Preorden del juego tendrá 20% de descuento

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 tiene fecha de salida

Preorden del juego tendrá 20% de descuento

Rebellion anunció hoy que Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, spin-off y secuela directa del juego que se estrenó en febrero, saldrá a la venta el próximo 31 de octubre.

La entrega puede preordenarse en estos momentos desde la página oficial del estudio, o bien, desde la plataforma de distribución digital de Valve, Steam. Apartarla por medio de cualquiera de estos canales permitirá a los jugadores recibir 20% de descuento sobre el precio regular que tendrá el título cuando esté disponible oficialmente, es decir, invertirán sólo $11.99 USD en lugar de $14.99 USD.

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 presentará una campaña cooperativa para hasta 4 jugadores; Karl Fairbune, nuevamente, será el protagonista y deberá regresar al siniestro corazón de Berlín para ponerle fin a los poderes ocultos que residen allí de una vez por todas.

Por el momento, el juego es exclusivo para PC, pero Rebellion no descarta la posibilidad de traerlo más adelante a las consolas de siguiente generación, Xbox One y PlayStation 4. A continuación, algunas de las primeras imágenes del spin-off, develadas esta mañana por el estudio:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising